domingo, mayo 28, 2006

unico

Me alegraria saber que tus palavras son tan veraderas como tus ojos me decian que eram. Me harian feliz se yo no soubesse que todo lo que escrevias eram solo palavras ao viento que como sementes de ervas daninhas nascerian em cualquier lugar y no en un especial como tu me hice creer. Me gustaria saber que todo que siento ahora no es verdad. Que lo que yo imaginava ser la cosa mas especial que se ocorrera en mi vida, la cosa que yo hablaria para mis hijos y netos, no es todo mentira. Una simples fantasia de mi corazon. Me gustaria tener la certeza que quando me miravas sentias lo que tus ojos me hablavan. Que quando tu boca me besava el calor que sentias era por mi, y no solo por una chica culquiera. Que quando me pediste para que yo volvese era para mi que tu pedias eso, y no para cualquer una. Que los planes de cambiar mi vida para estar contigo serim validos, y no solo mas una ilusion. Que la tristeza que estoy sentindo ahora fuese solo un malo entendido. Las personas son unicas. Los sentimientos son unicos. Las experiencias son unicas. Y acima de todo el amor es unico.
Me gustaria creer de nuevo, solo esto.

4 Comments:

Blogger Qbi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:28 p. m.  
Blogger Qbi said...

Escribí esto hace un tiempo y tu crónica me recordó ese día.

Me gustaría mucho decir a las personas que me preguntan: como estas?, que yo estoy bien, de acuerdo con mi madre esta es la manera educada de responder, aunque yo este destrozada. Pero no lo estoy, estoy sólo como logré expresar en ese poema. Por lo menos ahora creo q estoy logrando hablar un poco de lo que siento.

Es como si estuviera al borde de un precipicio sostenida solo por mis dedos, pero cada día suelto un dedo. Sin embargo aun intento agarrarme, aunque el dolor sea tan grande que se me pasa por la cabeza varias y varias veces soltar de pronto todos los dedos de una vez por todas. Creo que todos nosotros nacemos así, en el borde del precipicio, pero cada año que pasa nuestro cuerpo crece y con ellos el peso de los problemas, haciéndose cada vez más difícil, es ahí que los dedos empiezan a debilitarse y doler.

Algunas personas tienen la suerte de ser fuertes que a punto consiguen levantarse y salir del borde del precipicio, otras tienen la suerte de que alguien pasa y siente ganas de rescatarlos del borde, pero creo q la mayoría se queda allí por siempre esperando que alguien pase y les ayude, pero ellos están con la gravedad atrayéndoles cada vez mas y mas hacia el fondo de precipicio. Apuesto que quieres saber cual es mi caso, pues el mío es el siguiente:

Yo estaba al borde del precipicio y alguien pasó y se apiado de mi y resolvió rescatarme, pero mi peso era ya tan grande y mis problemas mayores, que cuando él vio que en vez de salvarme también estaba siendo jalado al precipicio, decidió soltarme, y ahora estoy aquí con ese peso mas en mi alma, sintiendo que mis brazos enflaquecen y sintiéndome cada vez mas en el fondo del precipicio.


Lets


Siento ser tan distraido, este es tu pedido.

besos

q estes bien

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

But i love you! Dont hate me!ok?
kisses.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok! i love you!
Kisses. :)

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home