martes, diciembre 06, 2005

Mis Razones

No es algo tangible, a veces los sentimientos no se pueden explicar con palabras y peor aún no tengo este talento!

Que porque yo te amo?

Porque me da la gana de amarte, porque se me ocurre, siempre que estoy contigo me siento bien, siempre que hablo contigo me siento bien, siento una conexión muy intensa contigo, como si te conociera de hace mil años.

Y cuanto mas te conocía, mas me enamoraba y me enamoro, hasta tus conflictos me interesan.

Me preocupas, como supongo yo te preocupo

Te amo tanto que para mi no bastan tus lindos ojitos

Me gustaría conocerte más y más y amarte más y más.

4 Comments:

Blogger Qbi said...

me visitas?

1:00 a. m.  
Blogger Helenita said...

claro mi amorcito.

4:17 p. m.  
Blogger Qbi said...

hola amorcitom estoy en una incertidumbre, me gustaria que ddigas algo, te amo cubi

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Um dia,
navegando em imenso mar
ancorei nessas paragens;
e desisti de buscar
o que por acaso pensava estar encontrando em tudo que vivi.
Belos versos os seus...

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home