viernes, diciembre 02, 2005

deseo...

Que la muerte me traiga vidas
Que las vidas me traigan palabras
Palabras estas que no pude decir viva

Que lo carne, cortada
No sangre ni haga doler
El corazón partido
El tiempo perdido

Que la duda me haga lógica
Que la razón me traiga pensamientos utópicos
Que pueda yo ser libre, aún presa en esta jaula, llamada cuerpo

Que el odio se convierta en letras
A deslizar por el papel...
Para que yo ya no sea esclava
De la tristeza y del vacío infiel
________________________________________________

Desejo...
Que a morte me traga vidas
Que as vidas me tragam palavras
Palavras estas que não pude dizer viva

Que o carne, cortada
Não sangre nem faça doer
O coração partido
O tempo perdido

Que a dúvida me faça lógica
Que a razão me traga pensamentos utópicos
Que possa eu ser livre, mesmo presa nesta gaiola, chamada corpo

Que o ódio se converta em letras
A deslizar pelo papel...
Para que eu não mais seja escrava
Da tristeza e do vazio infiel

2 Comments:

Blogger Qbi said...

Lets vc Lembra a San Francisco?

>>Desea poco y lo poco deseas desea poco<<

Yo deseo no tener tantos deseos.

Beijos mi Lets

5:49 p. m.  
Blogger Qbi said...

Lets esta mejorando bastante tu español.

é ótimo!!!

*_-

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home